Envíos

La venta del contenido del PORTAL está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España (incluido Baleares, pero no así para Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla donde no tenemos servicio actualmente), Andorra y Portugal peninsular.

GASTOS DE ENVÍO

ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS CON DESTINO ESPAÑA PENÍNSULA.

En caso de que el destino sea Baleares, Andorra o Portugal contactar con DART BAGS S.L.U. al +34 972 414 950 o correo info@tiendabolsaspapel.com y solicitar presupuesto de envío.

Todos los precios de la tienda son con IVA.

PLAZOS DE ENTREGA

Tanto si se selecciona al transportista "Transportista 15/20" o "Recogida en tienda" el plazo de entrega habitual es de 15/20 días laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados con posterioridad a las 17:30h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 17:30h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 12 dias laborables, llegando hasta un máximo de 15 dias hábiles en el caso de Baleares.

No obstante y para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo de 5 a 7 días siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "transferencia bancaria", al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria llegue a la cuenta de ES25 1807 3226 1066 1066 5047 y sea verificada (habitualmente en 1 ó 2 días laborables). El plazo de entrega comenzará a partir de las 17:30h del día en que recibamos la transferencia, siendo éste laborable.

Devoluciones

Bossapicking acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:

1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envio y de devolución).

2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a DART BAGS S.L.U. en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, mail, burofax, etc.).

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envio certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.